Fátima Gómez Fotografía | Tiempo de verano… creatividad en tus ensaladas!
593
post-template-default,single,single-post,postid-593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tiempo de verano… creatividad en tus ensaladas!

Tiempo de verano… creatividad en tus ensaladas!

Ensaladas como casi todos los días del año, por no decir todos!! Me encantan de cualquier forma, con diferentes tipos de lechugas, canónigos, espinacas. Quizás las lechugas que más me gustan y las que siempre tengo plantadas en mi huerta son la trocadero y la hoja de roble. Y nunca, casi nunca, me falta la sabrosa rúcula (forma parte de uno de mis vicios secretos). Suelo  ponerla también en mis pizzas vegetarianas.

Me gusta mucho el saborcillo dulce que aportan los tomates cherry pera, que casi me los tomo como si fueran aceitunas. Les dejo por aquí una deliciosa receta de ensalada de canónigos con melocotones caramelizados, que me ha servido para aportar mucho color y frescura a mis fotografías culinarias durante el shooting realizado en el día de hoy.

Ingredientes:

Canónigos, melocotones caramelizados, crema de yogur o queso fresco, granada, cebolla roja, semillas de sésamo y calabaza, aceite de oliva, sal en escamas y vinagre balsámico de Módena.

Los melocotones se cortan en rajitas. Se disponen en una fuente y se les pone un chorrito de miel. Asar en el horno a baja temperatura unos diez minutos.

Se te hace la boca agua???

 

Ensalada-melocotones-1-blog

 

Ensalada-melocotones-2-blog

No Comments

Post A Comment