Fátima Gómez Fotografía | TRABAJO PARA TI
13
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

TRABAJO PARA TI

Foto-Trabajo-para-ti

¿Estás buscando una fotógrafa y estilista gastronómica?

 

¿Tienes una agencia de publicidad y necesitas imágenes para ilustrar las campañas publicitarias de tus clientes?

 

¿Eres una editorial y necesitas un reportaje fotográfico que complemente los artículos de tu revista? ¿Fotografías de recetas junto con imágenes de estilo de vida que cuenten historias preciosas?

 

¿Tienes una empresa de alimentación y necesitas fotografías que sepan transmitir su filosofía, que hablen de sus productos adecuadamente?

 

¿Tal vez estás buscando una directora de arte que sepa dirigir tu campaña fotográfica para promocionar adecuadamente tus productos?  ¿O la dirección de arte de anuncios de televisión, películas o vídeos?

 

¿Quizás eres propietario de algún restaurante y deseas fotos que sean capaces de transmitir su sentimiento a tus comensales? ¿Necesitas renovar periódicamente las fotografías de la web de tu establecimiento, restaurante, hotel, cafetería?

 

¿Tienes un fantástico blog de cocina y quieres que las recetas que con tanto cariño y dedicación haces, luzcan como se merecen? ¿Te encantaría editar tu propio libro de recetas, necesitas imágenes que estén a la altura y que tu libro brille como las estrellas?

 

¡Yo soy la persona que estás buscando!

 

Si quieres saber lo que algunos clientes y expertos fotógrafos opinan de mi trabajo como fotógrafa y estilista gastronómica, lee un poco más abajo…

Lo que dicen de mí