Fátima Gómez Fotografía | TRABAJO PARA TI
13
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TRABAJO PARA TI

Foto-Trabajo-para-ti

¿Estás buscando una estilista de alimentos que cuide cada detalle para que luzcan de maravilla y tus productos den su mejor cara ante las cámaras y además llegues a tus clientes con éxito?

 

¿Tienes una agencia de publicidad y necesitas imágenes para ilustrar las campañas publicitarias de tus clientes?

 

¿Eres una editorial y necesitas un reportaje fotográfico que complemente los artículos de tu revista? ¿Fotografías de recetas que cuenten historias preciosas?

 

¿Tienes una empresa de alimentación y necesitas que tus productos aparezcan bien guapos tanto en fotografías como en spots publicitarios?

 

¿Quizás eres propietario de algún restaurante y deseas fotos que sean capaces de transmitir su sentimiento a tus comensales? ¿Necesitas renovar periódicamente las fotografías de la web de tu establecimiento, restaurante, hotel, cafetería?

 

¿Tienes un fantástico blog de cocina y quieres que las recetas que con tanto cariño y dedicación haces, luzcan como se merecen? ¿Te encantaría editar tu propio libro de recetas, necesitas imágenes que estén a la altura y que tu libro brille como las estrellas?

 

¡Yo soy la estilista de cocina que estás buscando!

 

Si quieres saber lo que algunos clientes y expertos fotógrafos opinan de mi trabajo como fotógrafa y estilista gastronómica, lee un poco más abajo…

Lo que dicen de mí